En Sevillana de Reformas disponemos de expertos pintores, capacitados a desarrollar cualquier Técnica relacionada con el mundo de la pintura que se encargarán de su aplicación consiguiendo un perfecto acabado y una larga duración.

Manejamos cada una de las técnicas más actuales, así como las más tradicionales. Acometemos cualquier tipo de aplicación de pintura interior y exterior.

En Sevillana de Reformas tenemos una gran selección de pinturas de las mejores marcas,  podrá escoger entre un amplio catálogo de colores, estilos y acabados: lisos, estucos, decapados, pincel, rodillo, esponja, etc.

Contamos con especialistas en la aplicación de Micro-cemento para que sus resultados sean los deseados dando acabados continuos en suelos, paredes, cuartos de baño, etc. Que tanto de moda se están poniendo en las reformas de gran nivel.

Si tiene pensado realizar una reforma de pintura, ya sea en su vivienda como en su lugar de trabajo o local comercial, confía en nuestro equipo de especialistas, con lo que podrá dar un cambio con un trabajo profesional y detallista.

Con este tipo de servicios, Sevillana de Reformas consigue dar a sus clientes nos sólo la reforma de su vivienda o negocio, sino de dar un servicio integral para que realmente sea un LLAVE EN MANO.

"Podrá escoger entre un amplio catálogo de colores, estilos y acabados".

     

¡Llámenos! 954 17 12 89

     

Subir